Doblez ancho y simple
Este estilo se utiliza generalmente con skinny jeans acompañados de botas, tacones y tennis de todo andar. Consiste en una sola vuelta para afuera, de un ancho no mayor a 7 cm.
Doblez ²
Si el anterior te parece algo muy inusual para tu estilo, reducí el ancho del doblez dando dos vueltas más pequeñas. ¡Podes acompañarlo con cualquier tipo de calzado!
Rollo de varias vueltas
El preferido de los amantes de los mom jeans… y de los que tienen mucha prisa para salir de casa. Probá utilizarlo con esos pantalones sueltos con los que no sabías qué hacer, pero ojo, solo para ocasiones informales y casuales.
Sólo debes dar muchas vueltas pequeñas y desprolijas hasta acortarlo a la altura que desees.
Doblez invisible
Si sos de esas personas a las que todos los pantalones le quedan extremadamente largos, esta es la solución, hacé un solo doblez para adentro del jean, dejando el largo por encima de los tobillos. Recomendamos realizar esto antes de colocarte el pantalón para que puedas planchar el ruedo evitando que este ceda al caminar.
Extra tip: el largo máximo de los pantalones debería ser por encima de los tobillos y si deseas que sean más cortos, 3 cm por encima del tobillo es lo ideal, si realizas demasiadas vueltas al ruedo dejando mucha piel a la vista corres el riesgo de crear la ilusión de una estatura más baja, y tampoco queremos convertirlos en capris.
¿Qué te parecieron estos tips? Si te animás a probar alguno, compartilo en tus historias y @ a nuestro perfil para ver cómo lo aplicaste